20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Comienza la entrega de los tramos de barandilla de La Concha sorteados en julio

28 Feb.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Proseguirá hasta el 8 de marzo; los agraciados deben concertar cita con Udalinfo y acudir a los almacenes municipales con el DNI, el volante que se les remitió y el justificante de pago

Los 225 tramos de la barandilla de La Concha, sorteados en julio pasado, se empiezan a entregar hoy, jueves 28 de febrero. Según informa el Ayuntamiento donostiarra, la entrega se desarrollará en principio hasta el 8 de marzo, y para recogerlos será necesario solicitar cita previa en las oficinas de Udalinfo, llamando al teléfono 010 o al 943 481 00.

En el día y hora concretados con cada agraciado, se podrá retirar la barandilla en los almacenes municipales ubicados en la calle Errekatxulo, nº 4, acreditando identidad mediante el DNI y el volante que el adjudicatario ha tenido que recibir en su domicilio. Además, deberá aportar el justificante de ingreso de los 145 euros del pago de la barandilla. Si fuera otra persona quien acudiera a recoger el módulo, debería acreditar en el volante enviado su identidad, así como la autorización para la recogida.

El Consistorio recuerda que cada módulo pesa unos 50 kilos, por lo que es recomendable “acudir con los medios adecuados para su carga y transporte”.

Escribir comentario