21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Verano

Comienza la temporada de piscinas en San Sebastián

15 Jun.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Está disponible en la web de Donostia Kirola la posibilidad de ver la ocupación de los diferentes espacios en tiempo real en todas las instalaciones

Las piscinas exteriores de Etxadi e Intxaurrondo se abrirán hoy dando comienzo a la temporada de verano en las instalaciones deportivas municipales, que se prolongará hasta el 15 de septiembre en el caso de las piscinas exteriores. Sólo falta que el tiempo acompañe…

Las instalaciones deportivas con piscina abrirán todos los días durante el verano, incluyendo domingos y festivos. Los polideportivos Paco Yoldi, Etxadi e Intxaurrondo serán los que tengan los horarios más amplios los fines de semana y festivos, desde las 9 hasta las 20:30.

Está disponible en la web de Donostia Kirola la posibilidad de ver la ocupación de los diferentes espacios en tiempo real en todas las instalaciones, de forma que, durante el verano, también se podrá visualizar en todo momento la situación del aforo en las piscinas exteriores, lo que facilitará a las personas usuarias la planificación de la instalación y las horas en las que acudir.

Escribir comentario