27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Compra online de material de embalaje: todas las ventajas para empresas y particulares

19 Jun.19
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando los ordenadores entraron a todas las casas y llegó Internet parecía que íbamos a acabar con el papel en breve. Pero a la vista está que ni de lejos ha desaparecido el papel. De hecho conviven los dos mundos, y utilizamos precisamente el ordenador para escribir cartas y postales que luego imprimimos y mandamos físicamente. Y es que enviar cartas, postales o materiales por correo nos encanta y a veces es necesario. Más aún si hablamos de las invitaciones. ¿Qué sería una invitación de boda sin su sobre y su carta adentro? O con los certificados y contratos de empresa. Además, Internet nos ha ampliado la oferta de material de embalaje. Tenemos mil opciones por escoger. En www.paisdelossobres.es encontrarás material de embalaje de todo tipo y de calidad.

Comprar el material de embalaje por Internet
Las ventajas de comprar el material de embalaje por Internet son las mismas que comprar otras cosas. Nos permite comparar precios, comparar marcas, productos, cualidades. Tener más información a mano. Y acceder a un catálogo de producto mucho más amplio.

Además, comprar por Internet es mucho más cómodo. Se puede hacer desde la oficina o desde casa. Y no tienes que preocuparte por cárgalo, porque alguien te lo entrega en tu empresa.

Tipos de material de embalaje
Si estás pensando en comprar material de embalaje por Internet, lo primero que debes hacer es estar informado sobre los tipos que existen. Ya que dependiendo de lo que quieras poner dentro deberás escoger uno u otro.

Si lo que necesitas es mandar documentos empresariales seguramente te interesan los sobres comerciales. Hay de diferentes tipos, los que se cierran con una cuerda y arandela. Las que son bolsas de papel que se cierran con un autoadhesivo o los sobres de fuelle que son un poco más resistentes.

Si quieres poner algo más que papeles, o si quieres mandar muchos papeles o estos son muy importantes, puedes optar por los sobres acolchados. Son los que vienen forrados por dentro y permiten una conservación mejor de aquello que ponemos adentro.

También existen los sobres de plástico, los metalizados o las bolsas de celofán. Pueden irte muy bien para guardar o mandar según qué tipo de cosas.

Más allá de los sobres, también puedes comprar por internet todo tipo de material de embalaje para empaquetar objetos o cosas de mayor tamaño. Es el caso de las cajas de cartón, los tubos, las cajas para envíos postales, o los embalajes de plástico.

Personalización del material
Otra de las ventajas de comprar por internet el material de embalaje es que podrás personalizar al máximo el material. Elegir el formato, color, tamaño y material. E incluso imprimir el logotipo de su compañía en el sobre.

Además, las tiendas como paisdelosobres.es no solo se dirigen a empresas, también pueden comprar material de embalaje en ellas particulares. Por ejemplo, en el caso de querer mandar invitaciones de boda, de cumpleaños o de diferentes celebraciones. O en el caso de querer mandar CDs, libros, planos, etc. Lo ideal es rebuscar y encontrar el material adecuado para aquello que quieras enviar.

Escribir comentario