28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Con Malkovich empieza el Zinemaldia

Foto: Santiago Farizano
20 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El presidente del jurado de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián toma posiciones en el hotel María Cristina mientras la ciudad termina de engalanarse

Un tanto esquiva, como corresponde al estilo de este enorme actor poco dado a los artificios y a los posados, ha sido la llegada de John Malkovich pasadas las 18.30 horas al hotel María Cristina.
Al presidente del jurado de la Sección Oficial del Festival de San Sebastián le esperaba José Luis Rebordinos, director del Zinemaldia, ya dentro del hotel y no ha resultado fácil para quienes aguardaban fuera ‘arrancar’ una foto al momento.
En todo caso ya está aquí y con Malkovich en Donostia es como si empezara el festival, cuyo pistoletazo de salida será este viernes. Con Malkovich y con los carteles anunciadores por toda la ciudad, con las colas en los cines, con el trasiego en el Kursaal y con ese ambiente especial que se respira durante todo el certamen, el favorito sin duda de los donostiarras.

También esta tarde Leticia Dolera ha llegado a Donostia para preparar la inauguración del evento, que compartirá con Anne Igartiburu. A partir de aquí comienza el ‘goteo’ de llegadas con los donostiarras muy pendientes.

Escribir comentario