01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Protesta

Concentración mañana en Alderdi Eder contra la contaminación electromagnética

23 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cita será a las 19 horas y tendrá como objetivo informar a la ciudadanía sobre los efectos para la salud de la implantación de la tecnología 5G

Mañana miércoles, coincidiendo con el día contra la contaminación electromagnética, tendrá lugar una concentración a las 19 horas en el Parque de Alderdi Eder. El objetivo de dicha reunión es informar a la ciudadanía sobre los efectos para la salud de la implantación de la tecnología 5G.

Desde la Asociación para la promoción y defensa de la salud, Informa Tu, solicitan que se paralicen las instalaciones de 5G hasta que se tengan estudios independientes que evidencien que en ningún caso o circunstancia el 5G no es dañino para la salud en personas, otras especies y del medio ambiente. 

Por lo demás, piden a los ayuntamientos que se aplique el principio de precaución y se tomen todas las medidas correspondientes para reducir la exposición a los campos electromagnéticos y se suspenda cualquier instalación de antenas, repetidores o infraestructura hasta que un equipo de profesionales ofrezcan las garantías necesarias. 

Escribir comentario