29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Concierto de la Oreja de Van Gogh

Foto: Santiago Farizano
13 Ago.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

«Fue genial llenar Las Ventas, el Auditorio Nacional de México o el Luna Park de Buenos Aires, pero como en casa nada». Así se expresaba La Oreja de Van Gogh en las redes poco antes de iniciar su concierto de anoche en Sagües, donde fue el grupo fue recibido en casa como profeta en su tierra, con miles de personas cantando al unísono sus temas y pidiendo bises con pasión.
Con ‘El planeta imaginario’ por bandera pero enarbolando los éxitos que avalan una carrera de veinte años, La Oreja de Van Gogh ha alcanzado la madurez con temas que hace tiempo forman parte de la vida de muchos fans, que han crecido con ellos mientras otros nuevos se integran al grupo. Es lo que se vio anoche en el primer concierto de Semana Grande: primeras filas de jóvenes (y de cuarentones muy jóvenes también) y un público abierto a todas las edades por detrás y agradecido con el grupo donostiarra más popular de esta época.
La cita en Sagües ha empezado bien y con equipo local, además. Hoy será el turno para el tributo al gran Bob Marley de la mano de ocho músicos.

[gmedia id=330]

Escribir comentario