24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Literatura

Concurso de cuentos de montaña con el El Club Vasco de Camping

29 May.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La inscripción y envío de las obras será a partir del lunes y hasta el 15 de octubre. Los ganadores se darán a conocer en diciembre

El Club Vasco de Camping Elkartea presenta la primera edición del Concurso de cuentos de montaña CVCE-Errimaia. El tema principal de los relatos a concurso será la montaña en sus distintos aspectos en formato de cuento o relato corto. La inscripción y envío de obras se abrirá el lunes 1 de junio y permanecerá abierto hasta el 15 de octubre. 

El concurso se celebrará tanto en euskera como en castellano y ofrece un premio económico de 800 euros para cada una de las dos modalidades. “Este certamen nace  con la intención de rellenar un vacío existente en la literatura de montaña desde la desaparición del concurso Pyrenaica”, explican los responsables. 

Las obras que se presenten deberán ser originales con una extensión no superior a 10 páginas que se deberá enviar a la dirección de correo cvcve-errimaia@vascodecamping.com 

Los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre y la ceremonia de entrega de premios se celebrará, junto con la presentación del último número de Errimaia, durante el mes de diciembre. Además, los relatos ganadores serán publicados cada año en el número de invierno de Errimaia, la revista del CVCE. 

Por lo demás, los organizadores dejan abierta la posibilidad de publicar periódicamente un libro que recoja los relatos premiados y finalistas de varias ediciones. “Esta nueva aventura supone la culminación de un anhelo que la redacción de Errimaia ha perseguido durante año”. 

Escribir comentario