22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Convenio con CEIT-IK4 para becar a jóvenes talentos

09 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Concejalía de Impulso Económico ha firmado esta mañana un acuerdo con CEIT-IK4 para apoyar y desarrollar el talento de jóvenes investigadores, que incluye la puesta en marcha de itinerarios de desarrollo profesional a través de becas de internacionalización y contratos en prácticas para los mejores expedientes.
Alejo Avello, de CEIT-IK4, ha expresado que la institución que representa comparte con la concejalía de Ernesto Gasco “esa estrategia de detección del talento” y la confianza en la colaboración público y privada. También ha destacado que es importante una línea de formación de este tipo, acorde con lo que demandan las empresas, y que por medio de iniciativas así se va a responder mejor a la demanda de la industria.
En concreto se prevé que todos los años se disponga de un programa con hasta seis estancias en el extranjero con una dotación por beca de hasta 8.000 euros por persona y de hasta seis contratos en prácticas. En este último caso la financiación será de 4.000 euros para prácticas de seis meses a jornada completa con una cofinanciación por parte de CEIT-IK4 del resto del coste del contrato.

Escribir comentario