miércoles 27 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
Alumnas de Deusto Business School ganan el III Concurso de Dirección Estratégica Empresarial de la Universidad Francisco de Vitoria
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
¿Qué es un niño malo?
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ayuntamiento donostiarra

Convocatoria de plazas para Agentes de Movilidad y Guardas de Centro de Acogida Social

Agente de movilidad. Foto: Santiago Farizano
05 Nov.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las solicitudes se podrán presentar del 6 al 15 de noviembre

El Ayuntamiento ha abierto la convocatoria de bolsas de trabajo para Agentes de Movilidad y Guardas de Centro de Acogida Social. Las solicitudes se podrán presentar del 6 al 15 de noviembre en las oficinas de atención ciudadana Udalinfo, a través de la web municipal o por correo ordinario.

Para poder tomar parte en los procesos selectivo se necesita tener acreditado el perfil lingüístico dos o equivalente y superar los ejercicios teóricos.

En el caso de Agentes de Movilidad, la prueba consistirá en un ejercicio teórico que constará de dos partes, una de ellas sobre el callejero de la ciudad y otra sobre el temario que se detalla en las bases. En el caso de Guardas de Centro de Acogida será un ejercicio teórico único sobre el temario. En ambos casos se tratará de responder a un cuestionario de preguntas de respuesta alternativa.

Estas bolsas de trabajo se sumarán a las ya existentes y se utilizarán para llamar, por orden de puntuación, a las personas que la compongan para futuras necesidades laborales que puedan surgir en el área.

Exámenes
Aunque todavía no hay fechas concretas, está previsto que los exámenes para las dos convocatorias se realicen en la última semana de noviembre o en la primera de diciembre del 2019.

Toda la información relativa a las convocatorias se irá publicando en la página web www.donostia.eus y en los tablones oficiales.

El Ayuntamiento quiere recordar que a través de la web municipal la ciudadanía puede suscribirse a la actualidad municipal. Las personas suscriptoras recibirán un sms o correo electrónico con las novedades publicadas.

Escribir comentario