domingo 31 de mayo de 2020
FacebookTwitterInstagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SURF . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA / AUTOCARAVANISMO
Logo
## Agenda Kutxa
TODAS LAS NOTICIAS
El Concurso ESME a la mejor idea empresarial de DBS culmina en youtube su XXIX edición
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Puentes de espaguetis, una actividad DIY de ingeniería
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

Copa de la Reina: Las chicas de la Real Sociedad rozan su sueño

Las chicas ya están en Granada. Foto: Real Sociedad
11 May.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
A las 20.30 comenzará la final ante el Atlético Madrid. Hay un millar de aficionados en Granada y pase lo que pase habrá fiesta en la Trini

Dice el entrenador Gonzalo Arconada que las chicas de la Real Sociedad han llegado hasta aquí con “esfuerzo, implicación” y “los objetivos claros”. También con talento, indudablemente, aunque seguro que no eran conscientes de hasta qué punto iban a hacer historia.

Hoy el equipo femenino de la Real Sociedad se juega la final de la Copa de la Reina en Granada frente a un poderoso Atlético de Madrid. “No va a ser fácil. Tienen muy buenas jugadoras, internacionales, pero nosotros tenemos nuestras armas. Si queremos ganar hay que ir a hacer gol”, apuntilló el técnico.

No sólo el encuentro va a ser una fiesta en Granada, a donde se ha desplazado un millar de aficionados, y en Donostia, donde hay previsto un encuentro en la plaza de la Trinidad. Además Tele5 va a emitir el encuentro a partir de las 20.30 horas. Y eso también es un hito.

Los aficionados vivirán el encuentro con Quiñones, Oihana, Lete, Ramajo, Iraia, Soldevila, Maddi, L. Baños, N. Mendoza, B. Beltrán, S. Olaizola, Etxezarreta, Itxaso, N. Eizagirre, Chini, M. Cardona, Nahikari, Manu, C. Bautista, Palacios. Las chicas en las que Arconada confía para que este ‘hacer historia’ sea completo.

En la Trini
Esta tarde desde las 17 horas habrá Fan Zone en la Plaza de la Trinidad. Y la final se podrá seguir a las 20.30 en directo a través de una gran pantalla allí mismo. Antes habrá herri kirolak, payasos, karaoke, música, concursos, juegos y, sobre todo, mucha diversión.

Una gran fiesta que contará con muchas sorpresas hasta el inicio de la final. A las 20:30 horas habrá conexión con Granada y podrá verse el partido en directo a través de una gran pantalla de 17m2 que se colocará en la misma Trini. Durante los noventa minutos habrá que animar al equipo tanto como para que se escuche a los donostiarras en  Granada.

 

Escribir comentario