01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Obras

Corte total de la A-15 mañana por la noche

09 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
El cierre al tráfico de la autovía será en ambos sentidos, desde las 22 horas del martes hasta las 6 horas del miércoles

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha anunciado que debido a las tareas de adecuación que debe realizar en las instalaciones de los túneles de San Lorenzo y Belabieta será necesario cerrar al tráfico la autovía A-15 en ambos sentidos. En sentido Andoain el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla (Andoain). El cierre se realizará en horario nocturno, desde las 22:00 horas de mañana 10 de noviembre hasta las 06:00 horas del 11 de noviembre.

El corte en sentido Andoain obligará a los usuarios de la A-15, a realizar el giro en el enlace de Berastegi, circular a modo de by-pass por la GI-2130 hasta Tolosa, en donde podrán incorporarse a la carretera nacional N-1. Finalmente se podrán reincorporar a la A-15 por el enlace de Sorabilla.

El corte en sentido Pamplona obligará a los usuarios de la A-15 en sentido Navarra a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-I y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra. Después se podrán reincorporar a la A-15 en el enlace de Berastegi.

Para itinerarios de largo recorrido en Nafarroa el trayecto recomendado será la N-I hasta Altsasu continuando por la A-10 (Autovia de la Sakana) hasta Irurtzun.

Corte en la GI-2620
Por otro lado la Diputación Foral de Gipuzkoa está realizando mejoras de los sistemas de cierre en el túnel de Olandixo, en Arrasate. La ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico de la carretera GI-2620 entre la rotonda de Mugarrieta y la rotonda de Markulete. El cierre se realizará en horario nocturno desde las 22 horas de hoy lunes hasta las 6 horas de mañana.

Se recomienda como itinerario alternativo el uso de la antigua travesía de la GI-2620 entre las rotondas de Mugarrieta y Markulete.

Escribir comentario