24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Cortes de tráfico en varios puntos de la N-1 este fin de semana

22 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Diputación realizará trabajos de rehabilitación del firme en varios puntos de la N-1 este fin de semana por lo que será necesario cortar varios carriles de incorporación y salida de dicha carretera.
Entre Ihurre y Beasain, la calzada se cerrará completamente en dirección Vitoria-Gasteiz-Irun y la circulación se regulará por la calzada del sentido contrario, que se acondicionará para permitir la circulación del tráfico en ambos sentidos.
A consecuencia de esos trabajos de rehabilitación de firme se modificarán las condiciones de funcionamiento del tramo afectado por las obras y se cortarán varios accesos y salidas de la N-1. Los cortes y desvíos estarán debidamente señalizados así como los accesos alternativos.
Las obras se realizarán entre las 19 horas del 22 de septiembre (viernes) y las 22 horas del domingo 24.
N-1, Andoain–Lasarte-Oria.
Se realizarán también obras de rehabilitación de firme en la N-1 entre Andoain y Lasarte-Oria, en dirección Irun-Gasteiz. Para poder ejecutar estos trabajos se realizará un estrechamiento en la calzada reduciendo los dos carriles a un solo carril en dicho tramo.
El plan de trabajos contempla el corte del carril izquierdo y derecho de forma alternativa a partir de las 20 horas del hoy hasta las 18 del domingo.
Se recomienda como itinerario alternativo la A-15 en el tramo correspondiente a la autovía del Urumea (desde el enlace de la AP-8 y GI-41 en Astigarraga hasta el enlace de Bazkardo en Andoain).

Escribir comentario