Cortes de tráfico en varios puntos de la N-1 este fin de semana

La Diputación realizará trabajos de rehabilitación del firme en varios puntos de la N-1 este fin de semana por lo que será necesario cortar varios carriles de incorporación y salida de dicha carretera. Entre Ihurre y Beasain, la calzada se cerrará completamente en dirección Vitoria-Gasteiz-Irun y la circulación se regulará por la calzada del sentido contrario, que se acondicionará para permitir la circulación del tráfico en ambos sentidos. A consecuencia de esos trabajos de rehabilitación de firme se modificarán las condiciones de funcionamiento del tramo afectado por las obras y…

La Diputación realizará trabajos de rehabilitación del firme en varios puntos de la N-1 este fin de semana por lo que será necesario cortar varios carriles de incorporación y salida de dicha carretera.
Entre Ihurre y Beasain, la calzada se cerrará completamente en dirección Vitoria-Gasteiz-Irun y la circulación se regulará por la calzada del sentido contrario, que se acondicionará para permitir la circulación del tráfico en ambos sentidos.
A consecuencia de esos trabajos de rehabilitación de firme se modificarán las condiciones de funcionamiento del tramo afectado por las obras y se cortarán varios accesos y salidas de la N-1. Los cortes y desvíos estarán debidamente señalizados así como los accesos alternativos.
Las obras se realizarán entre las 19 horas del 22 de septiembre (viernes) y las 22 horas del domingo 24.
N-1, Andoain–Lasarte-Oria.
Se realizarán también obras de rehabilitación de firme en la N-1 entre Andoain y Lasarte-Oria, en dirección Irun-Gasteiz. Para poder ejecutar estos trabajos se realizará un estrechamiento en la calzada reduciendo los dos carriles a un solo carril en dicho tramo.
El plan de trabajos contempla el corte del carril izquierdo y derecho de forma alternativa a partir de las 20 horas del hoy hasta las 18 del domingo.
Se recomienda como itinerario alternativo la A-15 en el tramo correspondiente a la autovía del Urumea (desde el enlace de la AP-8 y GI-41 en Astigarraga hasta el enlace de Bazkardo en Andoain).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa