01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Crisis sanitaria

Covid-19: Cierra sus puertas el colegio Nuestra de Azitain de Eibar

09 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El centro escolar ha solicitado que el alumnado continúe sus estudios telemáticamente por el contagio de varios profesores

El CPES Nuestra Señora de Azitain de Eibar ha cerrado sus puertas a causa del Covid-19. Según ha informado el Gobierno vasco, debido al confinamiento de parte del profesorado el centro escolar ha solicitado que el alumnado continúe sus estudios telemáticamente. Inicialmente está previsto que el alumnado retome la enseñanza presencial a lo largo de la semana.

Más allá de la situación de este centro escolar en este momento hay en Euskadi 192 aulas clausuradas en 115 centros educativos.

PCRs en la localidad
Los vecinos de Eibar de entre 13 y 40 años que quieran someterse a una PCR esta semana deben llamar por teléfono a este número: 943 03 26 44.

El dispositivo de extracción de pruebas PCR comenzará a funcionar hoy a las 15 en el Hospital Eibar y estará en marcha hasta el viernes. Las PCR se realizarán en el siguiente horario: 15:00-19:00.

Todos los resultados se enviarán por SMS.

Escribir comentario