27 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Emilio Ontiveros hablará sobre perspectivas económicas invitado por Deusto Business School
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Crisis sanitaria

Covid-19: Cribado en Aizarnazabal para mayores de 6 años

PCRs en Hernani. Foto: Santiago Farizano
05 Ene.21
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Quedan excluidas aquellas personas que han sido consideradas contactos estrechos de caso confirmado", advierte Osakidetza en el comunicado

Osakidetza ha anunciado un nuevo cribado, en esta ocasión en Aizarnazabal. Está dirigido a las personas mayores de 6 años que residen en el municipio y pueden desplazarse por sus propios medios hasta el lugar de toma de muestras. “Quedan excluidas aquellas personas que han sido consideradas contactos estrechos de caso confirmado”, advierte Osakidetza en el comunicado.

Los vecinos deben ponerse en contacto con el Centro de Salud de Zestoa (943897080) desde ahora y hasta el jueves 7 de enero a las 10 horas. Pueden llamar también al Consejo Sanitario (900203050).

El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en el Edificio Lauburu, Lauburu Kalea de Aizarnazabal (junto al consultorio), el jueves 7 de enero. Las PCRs se realizarán en el siguiente horario de 9 a 14 horas. Todos los resultados se enviarán por SMS.

El Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con Covid-19, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

Escribir comentario