07 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Covid-19: El fin de semana suma 250 positivos en Euskadi, 70 en Gipuzkoa

Foto: Santiago Farizano
27 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
De los nuevos contagios detectados en este Territorio 21 corresponden a Eibar, 10 a Donostia; 6 a Arrasate y Zarautz respectivamente, 5 a Hernani, 3 a Errenteria...

Han sido 70 los casos de coronavirus detectados por PCR este fin de semana en Gipuzkoa según las cifras de Osakidetza, 46 el sábado y 24 más ayer. De estos 70 contagios 21 han sido detectados en Eibar, 10 en Donostia; 6 en Arrasate y Zarautz respectivamente, 5 en Hernani, 3 en Errenteria; 2 en Pasaia, en Soraluze, en Andoain y en Elgoibar respectivamente; 1 en Aretxabaleta e igual número en las localidades de Irun, Lasarte-Oria, Lezo, Lizartza, Mutriku, Oñati…

En lo que se refiere a la CAV, Euskadi ha sumado este fin de semana 250 positivos de coronavirus con el Territorio de Bizkaia más afectado que el resto. En total han sido allí, entre el sábado y el domingo, 161 casos nuevos.

En este contexto ayer ingresaron 4 personas por Covid-19 en los hospitales vascos y en las UCIs hay actualmente 3 personas con este motivo.

La consejera de Salud Nekane Murga hará un balance esta tarde y cabe suponer que anunciará nuevas medidas restrictivas contra los focos que sufre Euskadi.

Escribir comentario