22 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Covid-19: Euskadi suma 114 positivos este domingo, 63 en Gipuzkoa

Foto: Santiago Farizano
20 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La situación del Territorio gipuzkoano es especialmente preocupante con 56 casos el viernes, 93 el sábado y 63 ayer. Urkullu presidirá esta tarde la comisión de seguimiento para analizar la crisis

Gipuzkoa sumó ayer domingo otros 63 positivos en coronavirus detectados por PCR, además de 45 en Bizkaia y otros seis en Araba. En total fueron 114 nuevos contagios registrados en Euskadi en el total de 3.560 PCRs que se hicieron ayer.

La situación del Territorio gipuzkoano es ahora especialmente preocupante con los 56 positivos detectados el viernes, 93 el sábado y estos 63 de ayer.

Los nuevos casos de Gipuzkoa detectados el domingo (son 63) se desgranan así: 24 en Eibar, 11 en Bergara, 6 en Zarautz, 4 en Donostia, 4 en Orio, 2 en Tolosa, Soraluze, Ordizia, Elgoibar y Elgeta respectivamente. Y un caso en Aia, Beasain, Ibarra e Idiazabal respectivamente.

Los casos detectados el sábado en Gipuzkoa (fueron 93) se reparten de la siguiente manera: 35 en Zarautz, 21 en Eibar, 7 en Ordizia, 6 en Arrasate; 3 en Legorreta, Elgoibar y Donostia respectivamente; 2 en Getaria, Orio y Soraluze respectivamente. Y un caso en Zumaia, Usurbil, Errenteria, Deba, Bergara, Aretxabaleta, Andoain y Aia respectivamente.

En las UCIs vascas hay actualmente dos personas infectadas con Covid-19.

El Lehendakari Iñigo Urkullu presidirá esta tarde la reunión de la comisión de seguimiento del Covid-19 para analizar la situación epidemiológica y posteriormente la consejera en funciones Nekane Murga valorará la situación y la posible adopción de nuevas medidas contra la pandemia.

Escribir comentario