27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Covid-19: Fallecen dos residentes de Alai Etxe de Donostia y Santa María Magdalena de Hernani

Foto: Santiago Farizano
25 Sep.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Las pruebas PCR realizadas en las últimas horas han detectado tres casos positivos que corresponden al centro Mizpirualde de Bergara (2) y Sagrado Corazón de Errenteria (1)

Dos usuarios de los centros Alai Etxe de Donostia y Santa María Magdalena de Hernani han fallecido con Covid-19 en las últimas horas. Por otra parte cinco usuarios más han recibido el alta epidemiológica, residentes de Sagrado Corazón de Errenteria (2) y Santa María Magdalena de Hernani (3). Las pruebas PCR realizadas en las últimas horas han detectado tres casos positivos que corresponden al centro Mizpirualde de Bergara (2) y Sagrado Corazón de Errenteria (1).

A día de hoy suman 49 casos positivos de Covid-19 entre los residentes de la red gipuzkoana, la cual está compuesta por 65 centros y 5.425 plazas: Santa María Magdalena de Hernani (16), Sagrado Corazón de Errenteria (14), Alai-Etxe de Donostia (7) y Mizpirualde de Bergara (12).

Son 10 las personas que requieren de atención hospitalaria y se encuentran ingresadas, y otras 25 están siendo atendidas en la planta social del Hospital de Eibar en el centro de referencia para la atención de casos Covid-19 derivadas de las residencias de Gipuzkoa.

Desde que se dieron los primeros positivos de la segunda oleada el pasado 11 de agosto, 28 personas mayores han superado la enfermedad y 23 han fallecido.

Escribir comentario