23 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea

Crece el número de denuncias por abusos contra el tatuador

El local del denunciado. Foto: Santiago Farizano.
06 Feb.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Si bien el hombre llevaba año y medio en Donostia "puede haber casos anteriores" e incluso alguna demanda podría haber prescrito. Próximamente pasará a disposición judicial

Hasta ahora eran nueve las denuncias contra el tatuador acusado de presuntos acosos pero previsiblemente hoy se sumarán dos más, tal y como ha explicado el concejal de Seguridad Martin Ibabe, quien ha señalado además que si bien el hombre llevaba año y medio en Donostia “puede haber denuncias anteriores” e incluso alguna podría haber prescrito. En todo caso el tatuador, ahora detenido, está a la espera de pasar a disposición judicia mientras se concluye un atestado cada vez más amplio.
Ibabe, que esta mañana se encontraba en la sede de la Guardia Municipal con motivo del homenaje a dos agentes, ha recordado que hace una semana y tras conocerse varias denuncias en las redes sociales se abrió una investigación y se pidió colaboración ciudadana, “que ha sido muy efectiva”.
Gracias a la investigación son ya nueve las mujeres que ha denunciado formalmente al tatuador, que regentaba un negocio en la Parte Vieja donostiarra, pero seguramente hoy se sumarán dos más y no se descarta que haya más en los próximos días. Todos los presuntos delitos están relacionados con el acoso y el abuso sexual.

Escribir comentario