Fotomatón

«Cristales rotos y coches desvalijados» en el aparcamiento de Loiola, denuncia el RACVN

El Real Automóvil Club Vasco Navarro incide en que "San Sebastián lleva décadas debatiendo sobre la conveniencia de construir aparcamientos disuasorios, pero a día de hoy no hay ninguno"

RACVN "Cristales rotos y coches desvalijados" en el aparcamiento de Loiola, denuncia el RACVN
Imagen del RACVN en su página web.

El Real Automóvil Club Vasco Navarro denuncia en su página web que en el aparcamiento de Loiola, «bajo los tableros de la variante, es frecuente ver cristales rotos, coches desvalijados y los días de lluvia unas cataratas como se aprecia en el vídeo, porque los canalones de agua, están destrozados». Añade el RACVN que no hay vigilancia, está lleno de pintadas y basura, «con personas en el entorno que crean inseguridad y sin un servicio propio de autobús». En resumen, el club considera que «San Sebastián lleva décadas debatiendo sobre la conveniencia de construir aparcamientos disuasorios, pero a día de hoy no hay ninguno».

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Una respuesta a ««Cristales rotos y coches desvalijados» en el aparcamiento de Loiola, denuncia el RACVN»

  1. Avatar de Ra
    Ra

    Con el dineral del metro, que ni hace falta no quieren los donostiarras, se podrían haber hecho muchísimas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa