18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Cuatro arrestados por el robo en un bar de la Parte Vieja

30 Ene.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, a tres varones de 18, 20 y 25 años y a una mujer de 21 como presuntos autores de un robo con fuerza registrado en un bar.
Alrededor de las tres de esta madrugada agentes de la Ertzaintza que patrullaban por la Parte Vieja donostiarra observaron que al detectar su presencia unos individuos intentaban ocultarse detrás de unos vehículos allí estacionados, mientras la mujer que les acompañaba se disponía a abandonar precipitadamente el lugar. Ante dicha actitud los ertzainas procedieron a identificar a los cuatro jóvenes y localizaron dentro del turismo propiedad de uno de ellos dos cajas registradoras, una de las cuales estaba forzada.
Tras averiguar que dichas cajas pertenecían a un bar ubicado en las cercanías los integrantes de otra patrulla se dirigieron al mismo y pudieron verificar que una de sus puertas estaba forzada y el interior revuelto. Ante esta situación los sospechosos, tres varones y una mujer, fueron detenidos y acto seguido fueron trasladados a dependencias policiales para realizar los trámites pertinentes antes de ser puestos a disposición judicial.

Escribir comentario