20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Cuatro detenidos por robar material eléctrico en una empresa de Olaberria

24 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza arrestaron el domingo por la tarde a cuatro varones con edades comprendidas entre los 24 y los 53 años, todos ellos con antecedentes delictivos, acusados de presuntamente haber robado material eléctrico del interior de una empresa de Olaberria.

Pasadas las 19.30 horas una patrulla de la Ertzaintza que realizaba tareas de seguridad ciudadana procedió a interceptar una furgoneta que había despertado sus sospechas tras haber sido vista circulando por el polígono industrial Basozabal, en el municipio de Olaberria. En su interior viajaban cinco ocupantes, uno de ellos menor de edad. Al inspeccionar el vehículo los agentes localizaron varias piezas metálicas recubiertas de cobre, que dadas sus características hacían presumir que podían haber sido sustraídas.

Acto seguido se confirmó que en la zona donde se había detectado la furgoneta referida había un pabellón que presentaba la puerta de acceso forzada. Las piezas halladas dentro de la furgoneta habían sido presuntamente sustraídas del interior de la citada empresa.

Los ertzainas procedieron a la detención de los cuatro varones adultos de 24, 39, 41 y 53 añod, todos ellos con un amplio historial delictivo, con la acusación de un delito de robo con fuerza. El joven menor de edad fue puesto a disposición de sus tutores legales. Una vez finalizadas las diligencias policiales los arrestados serán puestos a disposición del juzgado de guardia de Tolosa.

Escribir comentario