03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Sucesos

Cuatro heridos en dos accidentes en la A-15, uno entre seis vehículos

Foto: Bomberos de Euskadi
17 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El primer siniestro se ha producido al colisionar un camión y una moto en Hernani y a raíz de las retenciones se ha producido el segundo

Un total de cuatro personas han resultada heridas de diversa consideración como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en la autovía A-15 a su paso por Hernani y Urnieta. El primero de los siniestros se ha producido al colisionar un camión y una motocicleta en Hernani. Como consecuencia de las retenciones generadas seis vehículos colisionaban por alcance más tarde en Urnieta obligando a cortar la vía en sentido hacia Irun.

El primero de los accidentes se ha producido a las 14.10 horas cuando una motocicleta colisionó con un camión en la autovía A-15 a su paso por Hernani. En el siniestro ha resultado herido motorista, de 54 años, que ha tenido que ser evacuado al Hospital Donostia por una ambulancia. La colisión ha obligado a cortar dos de los tres carriles en sentido hacia Irun, lo que ha generado algunas retenciones en la zona.

Precisamente y durante estas retenciones se ha producido, a las 14.45 horas, una colisión múltiple por alcance en la que se han visto implicados cinco turismos y un camión. El accidente ha obligado a cortar la vía en sentido hacia Irun mientras se atendía a los heridos y se retiraban los vehículos de la calzada.

Agentes de la Ertzaintza trasladados al lugar han procedido a regular el tráfico mientras se desarrollaban las labores de limpieza. Finalmente tres personas han resultado heridas en esta colisión y han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario Donostia.

Por otro lado durante la mañana se han registrado algunas retenciones por afluencia de camiones en la AP-8 en el peaje de Beriatou en Irun sentido Francia, que han alcanzado los 3 kilómetros de longitud.

Escribir comentario