29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Cuenta atrás para la Behobia-San Sebastián

Foto: Santiago Farizano
11 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Hoy al mediodía tuvo lugar la presentación en sociedad de la Behobia San Sebastián, que se celebrará este domingo con más de 31.000 participantes que ya cuentan las horas… Con la misma ilusión de todos los años y con la vista puesta en el cielo (anuncian lluvia y un fastidioso viento del noroeste) Donostia volverá a llenarse este fin de semana de atletas y de aficionados con ganas de echar a correr. La presentación de esta 52 edición ha tenido lugar en la calle Easo, en la sede de 2016 con presencia del alcalde Eneko Goia, el diputado general Markel Olano y demás autoridades.
Algunas cifras que conviene recordar: la mayoría de los corredores serán de entre 41 y 45 años (6.549 corredores) de un total de 31.276 atletas. El porcentaje de mujeres será del 22,7%, y la mayoría de los corredores procederá de la misma Gipuzkoa, seguida por los catalanes (casi 5.000) y los franceses (más de 4.000).
Este año con 214 participantes inscritos será la edición con más patinadores y además de los 3.100 txikis, que tendrán su propia Behobia, participarán 63 personas con discapacidad que estarán acompañadas por trece guías.

Escribir comentario