24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Cuenta atrás para la Clásica San Sebastián

15 Oct.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Todo listo para correr mañana la Clásica San Sebastián, con unos 5.000 atletas inscritos sin contar los que correrán la carrera propuesta por Katxalin, de cinco kilómetros y con carácter solidario. Para los ‘runners’ donostiarras se trata de una cita imperdible. La meta será en Anoeta, donde promete celebrarse una fiesta deportiva por todo lo alto.

Horarios de las pruebas del domingo 16:

9,45 : carrera y marcha 5,5 km Katxalin

10,15 : Rollers 15 km

10,25 : Movilidad reducida 15 km

10,35: Runners 15 km

Con motivo de garantizar y proteger el desarrollo de carrera se van a establecer una serie de medidas de tráfico que van a afectar a una amplia zona de la ciudad entre las 9.45 y las 11.30 horas. Entre las 8.00 y las 10.30 horas, la Avenida de Madrid entre Aita Donosti y Eustasio Amilibia permanecerá cerrada a todo tipo de tráfico hasta que se realice la salida de los corredores.
Una gran parte del Centro, Antiguo-Ibaeta, Gros y Amara estará afectado por el paso de la carrera y la reserva de uno de los carriles para los corredores. Entre otros estarán afectados el Paseo de la Concha y las avenidas de Navarra, Zurriola, Zumalakarregi y Tolosa. Esta última hasta el cruce de Igara.
Los vecinos de las zonas citadas que quieran utilizar sus vehículos lo podrán hacer siguiendo las indicaciones de los agentes de Movilidad, la Guardia Municipal y de los organizadores de la carrera para buscar la salida de las zonas afectadas por la carrera. Y el Boulevard permanecerá cerrado.

Escribir comentario