01 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Conmemoración

Cuentos, talleres y música para celebrar el Día Universal de la Infancia

Imagen de niñas en Olatu Talka. Foto: Santiago Farizano
18 Nov.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Todos los gaztelekus llevarán a cabo diversas actividades a lo largo de esta semana

El Ayuntamiento de San Sebastián con la colaboración de Ereski Abesbatza, Unicef, Dar Dar, Mestiza y Donostia Kultura quiere invitar a celebrar el Día Universal de la Infancia este miércoles con diversas actividades. En conmemoración de este día se colocará el logo diseñado al efecto por la Unión Europea en el balcón del Consistorio y en el Kursaal. Todos los Gaztelekus llevarán a cabo diversas actividades para celebrar el Día Universal de la Infancia a lo largo de esta semana.

El miércoles 20 a las 18:00 horas, en la Iglesia de San Vicente de la Parte Vieja, se celebrará un concierto en imágenes del coro Ereski de Donostia, en colaboración con Amnistía Internacional. Entrada libre.

En las bibliotecas municipales se programará la sesión “La hora del cuento”, que se ofrece en euskera para niños de 2 a 4 o 3 a 5 años. Las sesiones se centrarán en los derechos de la infancia en la semana del 20 de noviembre. La narración de cuentos, además de despertar la imaginación y la fantasía, es una excelente forma de transmitir valores. Los cuentos serán: The last chip, Barruko lehoia, Tonolapiko, ¡Hola!,¡Hola!, Mailu zopa, Por quatro esquinas de nada, Urdaburutarrak, Arturo eta Klementina, y Arrosa eta leuna.

• Lunes, 18 de noviembre: Sección infantil de la Biblioteca Central, en Intxaurrondo Berri y en la Biblioteca Ernest Lluch. Hora: 18:00 h.
• Martes, 19 de noviembre: Loiola, 18:00 h.
• Miércoles, 20 de noviembre: Okendo (18:00 h) y Casares 817:00 h).
• Jueves, 21 de noviembre: Egia (18:00 h) y Larratxo (17:00 h).
• Viernes, 22 de noviembre: Lugaritz, 18:00 h.

Además en los haurtxokos de Aiete, Altza, Amara, Bidebieta, Egia, Intxaurrondo y Martutene se realizarán una serie de talleres con el material didáctico “Por mí y por todos mis amigos” propuestos por UNICEF para cambiar el mundo en 6 pasos. El 23 de noviembre el haurtxoko de Egia realizará diversas actividades dentro del programa “Familiarekin jolasean” (Jugando con la familia).

Por último, la asociación artística sociocultural Mestiza, ofrecerá el 21 de noviembre, de 18:00 a 19:30 horas, en la Casa de Cultura de Loiola, música en directo, cuentacuentos, juegos, dibujo y merendola, para niños de 0 a 6 años. Esta actividad se desarrollará con la colaboración de Abracadabra, Sweetlulu, Paula Arbide, Radio Donosti, Fondo de Cultura Económica, Laboral Kutxa y el Ayuntamiento de Donostia

Escribir comentario