19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Confinamiento

Cumpleaños para Luismi con luces, megafonía y sin pesares por el encierro

Felicitación a Luismi esta mañana en Txara I. Fotos: Santiago Farizano
17 Abr.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los agentes de Movilidad han ido a Txara I esta mañana. Primero fueron los niños y tras el éxito obtenido las felicitaciones serán también en las residencias

Hay cumpleaños y cumpleaños. Y el de hoy no lo va a olvidar fácilmente Luismi, que ha recibido en Txara la calurosa felicitación de los agentes de Movilidad con sirenas y megafonía, aplausos y la canción correspondiente al unísono. Una sorpresa a la que seguirán otras en estos tiempos de confinamiento en que las fuerzas de seguridad hacen de todo y también esto. Como muestra de unión y como motivo de alegría para los niños, primero, y ahora también para ancianos de las residencias y personas como Luismi, que estaba encantado. 

El departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Donostia se han unido a la iniciativa de saludar y felicitar a los donostiarras y se encargarán de las personas que viven en las residencias mientras dure la situación de confinamiento. Con ello el Ayuntamiento quiere trasladar su cariño y apoyo a los residentes. Esta semana los agentes ya han acudido a Egia, Gros e Intxaurrondo.

Las visitas se realizan en coordinación con las residencias para no alterar demasiado el día a día de las personas residentes. De momento de los 21 centros contactados son nueve los que han mostrado su interés tras recibir la llamada del departamento.

Escribir comentario