25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Concurso

CVCEPHOTO bate récords con 1.174 imágenes de 472 participantes de 60 países

The final frontier de Paul Zizka. Una de las imágenes galardonadas el pasado año.
13 Jun.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El día 22 de junio se disfrutará de las fotografías en la ceremonia de entrega de premios en el Teatro Principal

CVCEPHOTO, el concurso internacional de fotografía de actividad de montaña del Club Vasco de Camping Elkartea de San Sebastián, celebra su quinta edición. Participarán extraordinarios fotógrafos de la especialidad procedentes de todo el mundo. Entre los premiados este año hay, además de autores españoles, fotógrafos de Alemania, Chequia, Italia, Rusia, Noruega, Australia, Polonia, California y Austria. Este año el club está de celebración, ya que ha recogido en total 1.174 imágenes de 472 participantes procedentes de 60 países.

El día 22 de junio se podrá disfrutar de esas extraordinarias fotografías en la ceremonia de entrega de premios que se celebrará, como el año pasado, en el Teatro Principal. Pero este año, al igual que el anterior, habrá más actividades en torno a este concurso fotográfico.

El viernes 21 de junio a las 18 inauguración del evento CVCEPHOTO con la presentación de la exposición de la Plaza Easo que, gracias una vez más a la colaboración de Euskotren y Ayuntamiento de San Sebastián, se exhibirá durante unos veinte días, para disfrute de todos los ciudadanos. Al acto protocolario acudirán autoridades y algunos de los fotógrafos premiados.

El sábado 22 a las 10 se hará una visita guiada a esa exposición (Plaza Easo) por parte de los propios fotógrafos que hablarán de cada una de sus obras. Acto seguido, en la sede del Club Vasco de Camping Elkartea, se celebrará la segunda edición del taller “Euskotren, mendi argazki topaketak” con la presentación, por parte de varios galardonados, de sus imágenes y filosofía de trabajo, en una puesta en común informal ante un grupo reducido de asistentes. El aforo estará limitado a un máximo de 60 asistentes, y la inscripción será gratuita. Los interesados podéis encargar vuestras invitaciones en el Club Vasco de Camping (943271866).

El día 22 de junio también, a las 18 horas, tendrá lugar en el Teatro Principal la proyección de la película “In The Starlight”, documental del director Mathieu Le Lay, galardonado en varios festivales de cine de montaña, que habla del trabajo de Paul Zizka, fotógrafo canadiense ganador de la pasada edición de CVCEPHOTO y especializado en fotografía nocturna.

Acto seguido se celebrará la entrega de premios de las 20 fotografías galardonadas en la edición 2019 de CVCEPHOTO con presencia de varios de los premiados.

El club publicará también este año el primer volumen del catálogo de CVCEPHOTO. Un catálogo que reúne las fotos premiadas durante estas cinco ediciones: 100 fotografías reunidas en un libro que no dejará indiferente al aficionado. El libro se presentará al público, que lo podrá adquirir allí mismo, durante la ceremonia de entrega de premios. Los invitados finalizarán la jornada con la cena de clausura en la centenaria sociedad Kañoyetan, en la Parte Vieja donostiarra.

Escribir comentario