03 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Dani Pérez: «Es momento de hacer equipo en Gipuzkoa Basket»

Foto: Gipuzkoa Basket
28 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Dani Pérez ha sido presentado esta mañana en el espectacular entorno del Aquarium, donde ha estado arropado por el consejero del Gipuzkoa Basket Nacho Nuñez y la directora del Aquarium Esther Irigaray. «Espero que sea un año muy bueno en el que podamos dar alegrías a la afición», ha expresado el base.
Pérez ha reconocido que es momento de «hacer equipo», ya que muchos de los jugadores con los que comparte vestuario son nuevos, pero ha asegurado que «se está haciendo un gran trabajo estas primeras semanas. A ganas y esfuerzo no nos puede ganar nadie en esta liga».
A nivel personal el base catalán se define a sí mismo como «un base de los clásicos». «Me gusta sobre todo hacer jugar al equipo. No soy un gran jugador individualista de uno por uno o de jugar para mí, pero considero que consigo hacer jugar al equipo. Me gusta que la gente se sienta cómoda conmigo en la pista».
El base también ha tenido la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras sobre el que será de nuevo su técnico esta temporada, destacando que Porfi Fisac es un entrenador que «saca lo mejor de cada jugador» en el que confía plenamente para sacar adelante este proyecto.

Escribir comentario