24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Dantz: 55 actividades en un festival cosmopolita, paritario y abierto a distintas disciplinas

Presentación del festival. Foto: Dantz
27 Ago.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La cita comenzará el jueves y durará hasta el sábado

Es sólo su segunda edición, pero Dantz Festival la encara con novedades e ilusión. La cita que comenzará el jueves llega con un total de 55 actividades y el doble de artistas internacionales que el pasado año con un programa que, además, hace gala de ser paritario y no pierde de vista lo local. La presencia en Gazteszena se eleva a dos días (viernes y sábado de 00 horas a 6) y el festival durará desde el jueves hasta el sábado. La ‘línea editorial’ en que la Organización hace mucho hincapié girará en torno a temas de actualidad como la inmigración y la discriminación en su sentido más amplio.

En el programa los organizadores destacan artistas como el legendario Nathan Fake, SAMA´ (la primera DJ techno femenina de Palestina), Rival Consoles (un productor británico en pleno despegue internacional), JASSS (productora y DJ asturiana residente en Berlín muy valorada en Europa), Deena Abdelwahed (Productora y DJ Tunecina que destaca por sus raíces árabes en su música electrónica), El_Txef_A (uno de los DJs vascos más internacionales en estos momentos) o Nazira (DJ Kazaja que destaca por su inspiración en su madre patria basándose en su aislamiento del mundo) crean un buen plantel que representa lo que Dantz ofrece en un amplio programa de la presente edición.

Dantz girará de nuevo en torno a la música contemporánea y experimental haciendo un recorrido hasta música más bailable y de club. Y hará guiños a diferentes disciplinas como las artes visuales y la danza.

En sala patio de Tabakalera este año la unión entre lo visual y lo musical será una de las características principales.

Programa de Dantz Festival y compra de entradas, aquí.

Escribir comentario