19 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Música

Dantz Point en Urgull este sábado como prolegómeno al Dantz Festival

{“cameraType”:”Wide”,”macroEnabled”:false,”qualityMode”:2,”deviceTilt”:-0.012101633474230766,”customExposureMode”:0,”extendedExposure”:false,”whiteBalanceProgram”:0,”cameraPosition”:1,”focusMode”:0}
04 Jun.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El evento cumple celebrará su tercera edición entre los días 29 y 31 de agosto

El primer Dantz Point de Donostia se celebrará este mismo sábado en la batería de Santiago, Urgull, de 17 a 21 horas y gratuitamente. Los DJ encargados de poner la música serán El_Txef_A y Balza. Es una de las novedades anunciadas hoy en Koldo Mitxelena por el responsable de Dantz, Jokin Telleria, que ha estado acompañado por el concejal en funciones Jon Insausti y el artista Álvaro Granda.

Desde la organización recuerdan que hay transporte en autobús hasta el mismo Dantz Point. Hay autobuses para subir desde el Paseo de Salamanca cada 30 minutos: de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. La salidas de vuelta desde Urgull serán 15 minutos más tarde. El autobús deja a los pasajeros en el mismo emplazamiento del Dantz Point.

Será el prologómeno del Dantz Festival que se celebrará entre los días 29 y 31 de agosto.

El jueves 29 comenzará todo con un warm up (calentamiento) tal y como se hizo el año pasado en Txiringito Groseko (Zurriola). Puede que se repita el espacio pero aún no está decidido.

Los dos días fuertes transcurrirán entre Tabakalera y Gazteszena. El programa “diurno” se desarrollará en Tabakalera (interior y exterior del edificio) hasta las 24 horas y de 0 a 6 en Gazteszena.

Por ahora, entre otros, ya están confirmados los siguientes artistas:

Actriq (Alemania), Aitor Etxebarria (Mute / EH), Carista (United Identities / Utrecht), Esplendor Geométrico (Geometrik Records), Gela (Madrid), Jai Tiruriru (EH), Kastil (Soul Notes / EH), Magnolia (EH), Mario Azurza (EH), Matias Aguayo (Crammed Discs, Cómeme / Chile), Max Abysmal (Safe Trip / Holanda), etc.

Las entradas no se han puesto aún a la venta.

Escribir comentario