23 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

David Silva: “Las muestras de cariño de estos días son una motivación extra”

David Silva. Foto: Real Sociedad
31 Ago.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El futbolista se ha mostrado muy ilusionado por empezar su nueva etapa en la Real Sociedad

David Silva ha sido presentado este mediodía como muevo jugador txuri urdin. Acompañado por el vicepresidente de la entidad, Ángel Oyarzun, el futbolista se ha mostrado muy ilusionado por empezar su nueva etapa en la Real Sociedad.

“La Real ha hecho un gran fichaje”, le ha expresado Oyarzun a un Silva deseoso de conocer ya a sus nuevos compañeros. Lo hará mañana en Zubieta. Hoy ha dejado claro que se ha declarado muy ilusionado por jugar en este equipo.

La Real Sociedad está haciendo un gran futbol y viene muy bien a mis condiciones. Estoy con muchas ganas. Todas las muestras de cariño que he recibido estos días son una motivación extra para seguir haciéndolo bien”.

Ambicioso, como en toda su carrera, Silva ha manifestado que ha tenido la suerte de ganar títulos en su carrera y tratará de hacerlo aquí también”.

David Silva ya conoce su nueva casa. Después de comparecer en rueda de prensa, el futbolista canario ha saltado al césped del Reale Arena vestido con la indumentaria txuri urdin. Acompañado de su esposa y de su hijo, el de Arguineguín ha realizado la habitual sesión de vídeo y fotos de estos casos. Ha sacado a relucir su habilidad con la pierna izquierda y, tras jugar de manera simpática con su hijo, se ha retirado a los vestuarios.

Escribir comentario