25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

David Zurutuza: “Quiero transmitir a los jóvenes lo que me han enseñado todos estos años”

Zurutuza, recién renovado por una temporada más. Foto: Real Sociedad
17 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El txuri urdin renueva por una temporada más y comparece con Aperribay, que agradece a toda su generación su trabajo en favor del club

David Zurutuza ha firmado hoy la extensión de su contrato con la Real Sociedad por una temporada más. El centrocampista, acompañado por el presidente Jokin Aperribay, ha comparecido por la tarde ante los medios de comunicación. “Me siento feliz, seguro de lo que hago por firmar un año más. Estoy ilusionado y con mucha fuerza”, ha expresado el txuri urdin.

En sus palabras se siente “muy esperanzado de lo que se está construyendo”. “Se está construyendo una Real con chavales muy buenos que vienen de abajo y quiero aportar mi granito de arena. Me veo muy importante en esta labor, más allá de lo futbolístico. Quiero transmitir a los jóvenes lo que me han enseñado todos estos años”.

Eso no quita para que haya reconocido que tenía dudas y que se ha replanteado su situación, pero también ha sido tajante: “el corazón me lo estaba pidiendo. Me gusta lo que plantea el entrenador, lo que estamos construyendo. Entiendo mejor el fútbol y por todo ello mi corazón ha hablado”.

El presidente Jokin Aperribay ha querido agradecer en la persona de David a toda una generación de futbolistas que ha revitalizado al club en la última década. “Es un reconocimiento a vosotros. No es fácil pasar de Segunda a Champions en pocos años. Habéis sido una generación fantástica en todos los aspectos. Quiero agradecer en tu persona a una generación entera. Ahora toca dar un empujón ante una generación extraordinaria que llega, con esfuerzo, sacrificio y exigencia que son innegociables”, ha señalado Aperribay.

Escribir comentario