28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Dbus, entre los ocho finalistas al premio Transport Ticketing por sus sistemas de pago

Foto: Dbus
13 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Dbus se encuentra entre los ocho finalistas al premio Transport Ticketing en la categoría de Mejor Sistema de Pago Inteligente. Este premio subraya la excelencia de los operadores de transporte público y empresas tecnológicas de todo el mundo en su apuesta por la innovación en los sistemas de pago para la mejora de la calidad y eficacia del transporte.
Entre los ocho finalistas, además de Dbus, se encuentran las empresas de transporte público de Escocia y Skane (Suecia), o las empresas tecnológicas Silverrail, Nación Servicios y Masabi. La elección de los ganadores se realizará por un jurado experto formado por profesionales del sector y se anunciará durante la ceremonia que tendrá lugar en Londres el martes 23 de enero.
Dbus ha sido nominada por su apuesta por implementar novedosas formas de pago que permiten que el viaje en autobús sea una experiencia más cómoda y sencilla. Desde febrero de 2017 es posible pagar en los autobuses de San Sebastián con las tarjetas de transporte de Bizkaia (BARIK) y Araba (BAT). Asimismo el pasado verano Dbus puso en marcha un proyecto piloto para el pago con tarjeta bancaria sin contacto EMV en las líneas 16 y 45, dos de las líneas más empleadas por las personas que visitan la ciudad. Estas mejoras en el ticketing agilizan el pago al entrar al autobús, reduciendo el tiempo en cada parada.
Se trata de la segunda ocasión en la que Dbus es nominada a estos premios, ya que en 2013 fue finalista en la categoría Empresa de Transporte más Innovadora.

Escribir comentario