28 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Dbus se suma al aniversario de la Declaración de Derechos Humanos

Foto: Ayto.
04 Jul.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los 30 artículos, en euskera, castellano, francés e inglés, se ilustrarán con las interpretaciones artísticas realizadas por profesionales del diseño plasmadas en carteles

Durante los meses de julio y agosto 30 autobuses de Dbus se “vestirán” con cada uno de los artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos aprobada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948. Los 30 artículos, en euskera, castellano, francés e inglés, se ilustrarán con las interpretaciones artísticas realizadas por profesionales del diseño plasmadas en carteles y que conforman la muestra colectiva “Miradas a los derechos humanos”, impulsada por la UPV/EHU.

El objetivo de esta campaña, organizada por el área de Derechos Humanos del Ayuntamiento donostiarra, es difundir los valores y derechos recogidos en ese documento considerado como un hito en la historia de los Derechos Humanos, ya que, por primera vez, estableció los derechos fundamentales que deben protegerse en todo el mundo y para todas las personas. Es el documento más traducido del mundo, disponible en más de 500 idiomas.

Además de esta campaña el Ayuntamiento reeditará una publicación de bolsillo de la Declaración Universal de los Derechos Humano, en euskera y castellano, para distribuirla en los centros educativos y ciudadanía en general de cara al 10 diciembre, cuando se cumplen 70 años de su proclamación.

Escribir comentario