27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Basket

Delteco GBC estrena logo

20 Ago.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Aunque la rana Gipu seguirá siendo la mascota del equipo, ya no figura en el símbolo

Delteco Gipuzkoa Basket tiene nuevo logo y lo presentó ayer en sociedad. Al evento acudieron el presidente del club Nacho Núñez, los jugadores Xabier Oroz y Julen Olaizola y Ainhoa Mujika en representación de la agencia de comunicación Robin, encargada del diseño de esta nueva imagen.

El logotipo está en línea con los nuevos objetivos del club: crecer en Gipuzkoa, aumentar el impacto social y estar en constante movimiento. Con el cambio de marca se ha procurado respetar al máximo los orígenes del club, crear una marca memorable y diferenciadora, reforzar el sentimiento de pertenencia de la afición con el club y llegar a un mayor número de personas.

“Con líneas geométricas y sencillas hemos buscado representar la síntesis de una cancha y un balón de baloncesto. Además en este ánimo de crear una marca más memorable y fácil de recordar hemos priorizado completamente a Gipuzkoa, atendiendo al objetivo que nos marcaban desde el Club, de abrirlo a todo el territorio gipuzkoano, donde hay mucha afición por el baloncesto, tal como lo han demostrado todos estos años”, explicó la representante de la agencia.

“Aunque la rana Gipu seguirá siendo la mascota del equipo ha dejado de ser parte del logotipo, desapareciendo así también el color verde. Por ello volvemos a los orígenes y apoyamos el mayor peso en los colores azules y naranjas, que han formado siempre parte de la identidad del equipo. Recuperamos esos colores y los dotamos de una gama cromática mucho más rica, con lo que el logotipo y la identidad tienen mucha más vida y un largo recorrido”.

Escribir comentario