24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Delteco GBC logra su segunda victoria con un Corbacho enchufado

Foto: GBC
11 Nov.18
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Pudo Gipuzkoa Basket contra San Pablo Burgos este sábado con un 92-83 en un encuentro muy emocionante

Pudo Gipuzkoa Basket contra San Pablo Burgos este sábado con un 92-83 en el que Corbacho tuvo mucho que ver.

Con un primer cuarto y un segundo muy discutidos y en paralelo, que terminaron con un 22-21 y 38-38, ambos equipos comenzaron dando lo mejor de sí mismos y así se mantuvieron, pisándose los talones.

El tercer cuarto lo empezó dominando San Pablo Burgos gracias a dos triples con los que se fue a 6 puntos en el marcador. Los triples de Perez y Sanadze y los puntos de Burjanadze mantuvieron al Delteco GBC cerca en el marcador. El cuarto transcurría con la ventaja de San Pablo Burgos.

El Delteco GBC en bonus llevaba a los visitantes a la línea del tiro libre. Burjanadze con un triple igualó el marcador y una falta en ataque del San Pablo Burgos le dio la posesión al GBC, que con una canasta de Bobrov se volvía a poner por delante. Una falta dudosa de Corbacho dio dos tiros libres a los visitantes, que igualaron el marcador. Intercambio de canastas en el último minuto y empate, 59-59.

El último cuarto arrancó con canasta visitante, pero Corbacho respondió con un 3+1. Volvieron a igualar el marcador los visitantes y volvió a responder Corbacho desde el 6,75.

El partido se jugaba a un ritmo rápido. Ambos equipos entraron en Bonus a falta de 6 minutos del final del partido.

Cinco puntos consecutivos de Burjnadze le dieron una ventaja de 6 a los locales a menos de 4 minutos del final. Respondió el San Pablo Burgos con un triple y una canasta de dos para volverse a poner a uno.

Gutierrez, Sekulic y Corbacho de nuevo con un triple le dieron ventaja de 8 puntos al Delteco GBC a falta de un minuto. Se pusieron a 5 los visitantes y volvió a responder Corbacho desde el 6,75. Sekulic amplió la distancia a 10 puntos. El San Pablo Burgos anotó un tiro libre y se llegó al final del encuentro: 92-83.

Escribir comentario