08 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Basket

Delteco Gipuzkoa Basket consigue una importante victoria ante su afición (73-62)

Foto: Gipuzkoa Basket
17 Nov.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Salvo en el primer cuarto, con ventaja del Ourense, los gipuzkoanos se mantuvieron por delante

Arrancó el encuentro en el Gasca y Murphy anotó el primero para el Delteco Gipuzkoa Basket. Respondieron rápido los gallegos del Club de Ourense Baloncesto con un triple pero Dee anotó otro. Sollazzo se unió a Dee para poner distancia de 7 puntos en el marcador. Se mantuvo la ventaja en el marcador en los siguientes minutos, pero a falta de 4 minutos del final del cuarto el Ourense igualó el encuentro. Parcial de 0-12 para los Gallegos que se pusieron por primera vez por delante en el marcador. Rozitis salió a pista y logró acercar en el marcador al Delteco y se llegó al final del cuarto 20-23.

El segundo cuarto comenzó con Olaizola anotando para el Gipuzkoa Basket. El Ourense mantuvo la ventaja desde el 6.75 pero esta vez fue Oroz el que respondió con un triple. Sollazzo anotó de dos y puso por delante al Delteco. Máxima igualdad en el marcador. La ventaja mínima se mantuvo en el marcador a favor del Delteco gracias a Murphy a falta de dos minutos del final. En el último minuto el Delteco gracias a los puntos de Dee, Sollazzo y Jawara consiguió siete puntos de ventaja. Dee anotó en la última jugada y se llegó al descanso 44-35.

Volvieron los equipos de vestuarios y fue el Ourense el primero en anotar desde el 6,75 pero respondió rápido Dee con otro. Sollazzo con un dos más uno y dos más puso la máxima ventaja en el marcador en 14. Se acercaron a 7 los gallegos a falta de 2 minutos del final del cuarto. Uriz anotó desde el tiro libre y finalizó el cuarto 55-46.

Arrancó el último cuarto y Dee anotó desde el 6.75. Minutos en los que ningún equipo anotó hasta que Sollazzo dio dos más al Delteco. Siguió a buen ritmo del Delteco Gipuzkoa Basket gracias a los puntos de Uriz, Sollazzo y Olaizola. Anotaron Faye y mutic en los últimos minutos para mantener la ventaja en 15 puntos. En el último minuto el Ourense apretó pero Sollazzo sumó y finalizó el partido 73-62.

Escribir comentario