30 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Deportes

Delteco Gipuzkoa Basket se lleva una victoria muy sufrida (68-64)

Foto: GBC
14 Oct.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Levitec Huesca estuvo prácticamente todo el partido por delante

Comenzó el encuentro de ayer en el Jose Antonio Gasca con un Levitec Huesca más acertado que los locales que aunque llegaron a estar seis puntos por delante terminaron el cuarto con un 16-19.

Una diferente que no lograba acortar Delteco Gipuzkoa Basket. Después de jugadas intensas y pese al triple de Dee y la canasta de Sollazzo el Huesca se marchaba en el marcador y se llegaba al descanso con 31-44.

Tras el descanso Uriz y Dee dieron los primeros puntos al Delteco Gipuzkoa Basket que se puso a 9. Pero los visitantes no permitieron que el Delteco redujese más la ventaja y se marchaban a 15. Apretó con ganas la afición en el Gasca tras dos triples de Dee y Timmer y dos tiros libres de Sollazzo y uno de Uriz que pusieron al Delteco a 6 puntos. Un dos más uno de Jawara y una buena defensa dejaron al Delteco Gipuzkoa Basket a 3 puntos al final de tercer cuarto, 51-54.

Comenzó el último cuarto con reacción del Huesca a la que respondió Timmer con un triple. Un triple de Xabi Oroz puso por delante en el marcador al Delteco Gipuzkoa Basket. Tras varios ataques efectivos por ambos equipos el marcador se mantuvo igualado a 62.

Oroz, protagonista del último cuarto, volvió a darle la ventaja de dos puntos al equipo. A falta de un minuto para el final y máxima igualdad en el marcador Rozitis anotó un tiro libre que dejó el marcador 65-64.

Sollazo al tiro libre anotó un punto pero cogió el rebote el Delteco y volvió Timmer al tiro libre anotando dos más y llegando al final del partido 68-64.

Escribir comentario