11 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

Derrota de la Real Sociedad con polémica por la anulación de un gol de Januzaj

Foto: Real Sociedad
22 Jun.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El Real Madrid se lleva la victoria tras un tanto de penalti de Ramos y otro tanto de Benzema. Marcó Merino para los txuri urdin pero fue insuficiente

Con muy mal sabor de boca terminó esta noche el encuentro en el Reale Arena con una victoria de los visitantes, el Real Madrid, por 1-2 después de que los txuri urdin lograran mantener a raya el marcador durante el primer tiempo y se encontraran luego con un conjunto de despropósitos comandados por la anulación de un gol de Januzaj que puso los pelos de punta a la afición. Ante eso, un gol de penalti de Ramos y otro de Benzema, de poco sirvió el gol de Merino en el minuto 83. Dolor en la Real Sociedad.

El partido empezó frío y marcado, como siempre en esta etapa, por la ausencia de público. Bien es cierto que la Real Sociedad ha estado en su sitio, pero apenas ha habido ocasiones para ellos y tampoco para los rivales, que no han inquietado a Remiro.

El penalti más que dudoso de Llorente sobre Vinicius, ya en la segunda parte, ha augurado negros resultados. Lo ha transformado Sergio Ramos.

Lo siguiente, con el partido aún muy vivo, ha sido un zarpazo peor. Y es que Januzaj ha marcado un tanto que ha sido anulado de manera completamente injusta por supuesto fuera de juego de Merino. Éste no ha impedido a Courtois detener el lanzamiento de Januzaj, pero el empate no ha subido al marcador.

Ya en ese contexto ha sido Benzema quien ha marcado el segundo con un 0-2 que prometía ser inamovible aunque llegó Merino para acortar distancias cuando aún quedaban diez minutos para el final.

Qué mal reencuentro de los txuri urdin y qué mala suerte, hoy, con demasiados elementos en contra. El Madrid es líder. 

Ficha técnica:
Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Aritz, min.60), Llorente, Le Normand, Monreal, Zubeldia (Zubimendi, min.79), Merino, Odegaard (López, min.79), Oyarzabal (Cap) (Januzaj, min.60), Portu e Isak (Willian José, min.79).
Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos (cap) (Militao, min.60), Marcelo (Modric, min.89), Casemiro, Valverde (Mendy, min.89), Kroos, James (Asensio, min.79), Vinicius y Benzemá (Mariano, min.79).
Goles: 0-1: Sergio Ramos (pen.), min.50. 0-2: Benzema, min.70. 1-2: Merino, min.83.
Árbitro: Estrada Fernández. Ha amonestado a los locales Zubeldia, Gorosabel, Llorente y Merino y a los visitantes Casemiro y Modric.

Escribir comentario