26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Derrota digna de la Real Sociedad en el Villamarín

Foto: LaLiga.es
02 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Hemos tenido muchas ocasiones, ellos también, pero creo que un empate hubiera sido más justo", expresó el guardameta Miguel Ángel Moyá al término del encuentro

Nada fácil lo ha tenido la Real Sociedad ante el Betis en campo contrario y pese a la tenacidad de los rivales es innegable que los txuri urdin lo han dado todo y han sabido plantarse, aunque un único gol de Júnior ha sido suficiente para tener que vérselas con la derrota después de una racha fantástica de victorias a domicilio.

“Hemos tenido muchas ocasiones, ellos también, pero creo que un empate hubiera sido más justo”, expresó el guardameta Miguel Ángel Moyá al término del encuentro, reconociendo que el Betis supo defender su ventaja con una actuación destacable, además, del portero.

En todo caso destacó Moyá que ningún equipo pasa por encima de la Real Sociedad, que no hace concesiones, y que es momento de vérselas con la Copa.

Lo cierto es que en un partido más bien igualado el gol llegó en el minuto 33 tras un córner que para los realistas no lo fue y que tras Joaquín y William convirtió Júnior, solo y con contundencia.

A partir de ahí los txuri urdin intentaron llegar a la portería contraria, pero “sin acierto lo normal es que pierdas”, expresó el propio Garitano al final del partido.

Escribir comentario