21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Desciende la epidemia de gripe que se ha cobrado 65 vidas

14 Feb.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La gripe ha descendido notablemente en la primera semana de febrero situándose la tasa de incidencia en 204,2 casos por 100.000 habitantes, frente a los 354,44 de la anterior. Son datos del último informe semanal de la Red de Vigilancia Epidemiológica-Médicos Vigía del Departamento de Salud y Osakidetza, que constata que esta semana se ha producido un notable descenso de la onda epidémica, lo que parece apuntar a una continuidad de esa tendencia a la baja de la tasa de incidencia en las próximas semanas.
Desde el comienzo de la temporada se han notificado 1.429 casos hospitalizados por gripe, de los que 320 cumplen criterios de gravedad. Desde el inicio de la temporada, se han registrado 65 fallecimientos entre esos casos graves hospitalizados.
A pesar de que los datos de las última semanas apuntan a que la actividad gripal en Euskadi continuará descendiendo a lo largo de los próximos días, el Departamento de Salud del Gobierno Vasco y Osakidetza van a mantener los recursos materiales y humanos de refuerzo, así como el dispositivo humano de coordinación diaria que ha venido trabajando desde el comienzo de la actividad gripal.

Escribir comentario