26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Desmantelada en Gipuzkoa la plantación de marihuana de una asociación cannábica

Imagen de archivo de una plantación de marihuana. Foto: Policía Nacional
28 Nov.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una plantación de marihuana y han procedido a la detención de tres personas en Gipuzkoa como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. Estas actuaciones han sido posibles gracias a una información anónima en la que se daba cuenta de la posible existencia de una plantación de estupefaciente en una nave industrial.
A raíz de esta información se realizaron una serie de investigaciones que permitieron identificar a tres individuos que accedían a la nave en distintas ocasiones. Los tres son responsables de una asociación cannábica y en el lugar se observó un constante tránsito de consumidores que accedían a dicho local para conseguir marihuana.
Tras comprobar que los consumos de luz de la citada nave eran muy elevados se solicitó al juzgado la entrada y registro, tanto en la nave industrial como en la sede de la asociación.
Durante la mañana del día 24 fueron intervenidas 662 plantas de marihuana, 116 gramos de hachís, 19 gramos de polen de marihuana, 0,3 gramos de cocaína, 1.673 euros, además de distintos útiles de cultivo, pesaje y anotaciones de las ventas, que fueron puestos a disposición del juzgado de guardia.
La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de San Sebastián, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía del País Vasco.

Escribir comentario