21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
En Deusto San Sebastián

Despedida a los licenciados en el doble grado en Derecho+Comunicación y en Comunicación

Estudiantes y profesores posan en la foto de grupo. Foto: Sara Santos
22 May.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Fue momento para las anécdotas, los agradecimientos y las palabras de ánimo

Como es natural en estas fechas comienzan las despedidas y ayer tuvo lugar en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto la de los alumnos del grado en Comunicación y del doble grado en Derecho + Comunicación que han concluido sus estudios durante el curso académico 18/19. En este último caso, además, se trata de la primera promoción.

Los estudiantes disfrutaron de un encuentro con el resto de compañeros, profesores y autoridades académicas en un ambiente distendido, propicio para recordar algunas anécdotas y repasar la trayectoria académica durante estos 4 y 5 años. Los decanos de ambas facultades y la responsable de Deusto Alumni en Donostia, Carolina Kutz, tuvieron palabras de agradecimiento y de ánimo para los jóvenes, que con ilusión comienzan una nueva etapa con nuevos retos y objetivos.

Al acto asistieron, entre otros, la Secretaria General Eider Landaberea, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Eduardo Ruiz Vieytez, la decana de la Facultad de Derecho Gema Tomás, la vicedecana de estudiantes Ana Herrán, los profesores la Facultad de Derecho Jon López, etc.

El doble grado en Derecho y Comunicación es un novedoso programa de reciente creación que capacita al alumnado para gestionar la información con sólidos conocimientos jurídicos. Los futuros alumnos podrán trabajar así en asesorías jurídicas de medios de comunicación como periodistas de investigación con capacidad de comprender las implicaciones legales de un delito de repercusión pública o en departamentos de comunicación, asesorías jurídicas sobre el uso de las TIC, áreas de propiedad industrial e intelectual, gestión y protección de datos, asesoramiento en comercio electrónico y redes sociales, etc.

Por otro lado el grado en Comunicación se ha completado recientemente con el título propio en Tecnologías para la Comunicación Audiovisual y Multimedia, que permite formar a comunicadores profesionales capaces de aprovechar las potencialidades que les brindan las tecnologías para la producción, posproducción y emisión de contenidos audiovisuales y multimedia.

Escribir comentario