24 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenida en Zestoa una empleada del hogar por robar varios miles de euros

13 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el lunes en Zestoa a una mujer, de 29 años, por un presunto delito de hurto de dinero en la vivienda donde trabajaba como empleada de hogar. Aprovechando su libre acceso a las diversas estancias del inmueble, la implicada sustrajo presuntamente durante varios meses diversas cantidades de dinero.
Según la denuncia interpuesta en la Ertzaintza, los propietarios de la vivienda sospechaban de la falta de dinero y dado que no se habían producido daños o robos con fuerza en la vivienda, sospecharon de alguien que tuviera acceso a la casa.
De esta manera se llegó a la conclusión de que una empleada, que también cuidaba de una persona de avanzada edad, podía estar relacionada con las sustracciones de dinero.
Este pasado lunes, agentes de la Ertzaintza acudieron al domicilio, donde la presunta autora finalmente habría reconocido los hechos. La implicada entregó una parte de la cantidad sustraída y el resto se sigue investigando. El montante de lo sustraído se estima en varios miles de euros.
Los ertzainas procedieron a la detención de la persona, quien pasó ayer a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.

Síguenos en Twitter

@ertzaintzaEJGV

Escribir comentario