01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Detenida la encargada de un bar de Altza por tráfico de drogas

17 Ago.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Durante el mediodía de ayer la Ertzaintza detuvo a una mujer de 48 años acusada de traficar con sustancias estupefacientes en el bar que regenta en Altza.
Poco antes de las 12 agentes de paisano que realizaban labores de prevención del delito en el barrio observaron a dos varones que abandonaban un bar de forma precipitada y se montaban a bordo de sus vehículos. Ante las sospechas de que pudieran haber cometido algún ilícito legal les siguieron hasta la zona del polideportivo donde cada uno estacionó su vehículo y se montaron los dos en uno. Tras acercarse hasta ellos, los agentes comprobaron que estaban consumiendo algún tipo de sustancia estupefaciente y supieron que la acababan de adquirir.
Se personaron en el local y la regente confesó que tenía anfetaminas,con un peso aproximado de 25 gramos que le fueron requisadas. Asimismo se localizó también un trozo de hachís, una balanza de precisión y otros objetos utilizados para preparar dosis para su venta.
Ante tales evidencias los agentes procedieron a la detención de la mujer por un delito contra la salud pública. Esta misma mañana la arrestada ha pasado a disposición judicial.

Escribir comentario