26 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Detenida por llevar droga oculta en la ropa interior a la prisión de Martutene

03 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

A primera hora de la tarde de ayer agentes de la Ertzaintza detuvieron a una mujer de 47 años tras ser sorprendida intentando meter hachís en la cárcel donostiarra de Martutene. La arrestada llevaba esta sustancia oculta en su ropa interior.
Alrededor de las 15.30 horas funcionarios de la prisión de Martutene solicitaron la presencia de una agente de la Ertzaintza para efectuar un cacheo preventivo a una mujer que acudía a visitar a su pareja en el centro penitenciario. Mientras la agente realizaba el registro pudo comprobar que esta persona llevaba un trozo de hachís oculto entre la ropa interior, a la vez que confesaba que era para facilitárselo a su pareja.
Acto seguido la agente procedió a incautarse de la sustancia y a la detención de la mujer, acusada de un presunto delito contra la salud pública. Tras ser trasladada a dependencias policiales y realizar las correspondientes diligencias fue puesta en libertad a la espera de ser citada por la autoridad judicial para declarar por estos hechos.

Escribir comentario