09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Detenida una joven tras robar en el interior de un turismo en Beasain

15 Jun.18
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Beasain a una joven de 18 años, acusada de robar en el interior de un turismo estacionado en la citada localidad.
Los hechos se iniciaron a las doce y cuarto de esta madrugada en la localidad de Beasain. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana fue alertada para dirigirse a la calle Zaldizurreta de la citada localidad, ya que según la llamada de un particular una mujer había fracturado el cristal de un vehículo estacionado y después había sustraído un bolso de su interior.
Los agentes se dirigieron al lugar y tras contactar con un testigo comprobaron que el turismo tenía el cristal de la ventanilla roto además del marco de la puerta del conductor y la goma de la puerta trasera izquierda forzados.
Minutos más tarde los ertzainas localizaron en las cercanías a una joven, cuyos datos de descripción coincidían con los facilitados por el testigo, y tras identificarla procedieron a su detención por un presunto delito de robo. La arrestada ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

Escribir comentario