28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

La Ertzaintza arresta a una pareja por un robo con violencia en Errenteria

06 Dic.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer martes a un hombre de 27 años y a una mujer de 26 acusados de un robo con violencia ocurrido el pasado día 2 de noviembre. El arresto tuvo lugar en un domicilio de la localidad tras conocer la identidad de los asaltantes.
Los hechos se produjeron en la madrugada del dos de noviembre cuando la víctima salió de un local hostelero de la localidad de Erenteria y fue asaltado de forma violenta por una pareja cayendo al suelo donde recibió varios puñetazos en la cara hasta que consiguieron quitarle la cartera con dinero y documentación, y el teléfono móvil. Cuando pudo incorporarse, el hombre llamó al 112 SOS DEAIK y de inmediato se personó una patrulla de la Ertzaintza que recorrió las inmediaciones sin localizar a los asaltantes. La víctima fue trasladada al centro hospitalario de Donostia para ser atendido de las lesiones que presentaba.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza consiguieron identificar a los presuntos ladrones, una pareja domiciliada en la misma localidad de Errenteria. Sobre las seis de la tarde de ayer martes fueron arrestados en su domicilio, una vez contrastada la identidad, acusados de un delito de robo con violencia.

Escribir comentario