Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer a un varón de 32 años tras ser sorprendido en el interior de una vivienda ubicada en la capital guipuzcoana. Los hechos se iniciaron minutos después de las diez de la mañana, cuando una patrulla de la Ertzaintza que efectuaba labores de Seguridad Ciudadana fue alertada para dirigirse a una vivienda, ya que según la llamada del propietario, cuando había intentado acceder al interior de la misma se había percatado que estaba ocupada por alguna persona.
De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y tras identificar al dueño de la casa y comprobar que la puerta del domicilio se encontraba abierta y que el marco presentaba daños a la altura de la cerradura efectuaron una inspección ocular en su interior.
Los ertzainas localizaron a un varón que se encontraba durmiendo en una de las habitaciones y tras manifestar durante su identificación que llevaba una semana viviendo en la casa procedieron a su detención por un presunto delito de usurpación. El detenido deberá próximamente comparecer ante la Autoridad Judicial.
Detenido al ser encontrado en el interior de una vivienda ajena
Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer a un varón de 32 años tras ser sorprendido en
Temas: sucesos
Deja un comentario