28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Detenido cuando intentaba robar en un restaurante de Zarautz

25 Jul.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy a un varón de 20 años tras ser sorprendido saliendo de un restaurante ubicado en Zarautz en el que las dos noches anteriores habían entrado también a robar. En el momento del arresto ha mostrado una actitud violenta tratando de agredir a los agentes.

Alrededor de las 5.15 horas un particular ha contactado con la Ertzaintza para denunciar que instantes antes había visto a dos personas accediendo a un restaurante del Casco Viejo. Se da la circunstancia de que en dicho local las dos noches anteriores habían entrado también a robar tras forzar su persiana, logrando los ladrones el primer día llevarse el dinero de la caja de algunas máquinas tragaperras que habían manipulado.

De inmediato una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzain-etxea de Urola-Kosta que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha aproximado al lugar, viendo a su llegada como dos individuos salían precipitadamente del local y al percatarse de su presencia emprendían la huida a pie. Los ertzainas han podido interceptar la marcha de uno de ellos cuando trataba de ocultarse en los bajos de un turismo, mostrando éste en todo momento una actitud muy violenta e intentando agredirles.

El sospechoso finalmente ha podido ser reducido y acto seguido ha sido detenido como presunto autor de delitos de robo con fuerza y resistencia. Posteriormente se ha procedido a su traslado a dependencias policiales para realizar las diligencias necearías y continuar indagando con el fin de averiguar la identidad de su cómplice huido.

Escribir comentario